Visita a la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste

El presidente de las 40 Jornadas, Brian Murdoch, visitó la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste (FOUNNE) con el fin de dar a conocer entre docentes y alumnos la importancia de este evento. Fue recibido por el Dr. Juan Manuel Gómez, secretario de Asuntos Estudiantiles, y se focalizó especialmente en los capítulos de Estudiantes de Grado y Posgrado.
El Dr. Murdoch asistió, además, a clases de "Preclínica de Prótesis" y dio respuesta a las dudas y comentarios de los alumnos. El Prof. Adjunto de esta materia, Dr. Jose R Devecchi, estuvo presente y estimuló a sus alumnos para que participen activamente en este encuentro.
Las 40 JornadasAOA son una evento federal que propicia la intervención de colegas de todo el país. Año a año la FOUNNE participa activamente y en esta edición espera sumar más interesados que envíen sus trabajos para los diferentes capítulos.


 Dr. Brian Murdoch  junto a los Dres. Rafael Devecchi (Prof. Adjunto a cargo de la cátedra Preclinica de Protesis) y el Dr. Juan Manuel Gomez (secretario de Asuntos Estudiantiles)

 

back to top